viernes, 13 de junio de 2014

DOS.

Al fin logre salir de ese circulo vicioso que me consumia. Comence a ser una persona totalmente diferente. Cambie. Estaba feliz. No existian dias tristes en mi calendario. No existia hombres que me lastimaban. Me habia convertido en un ser diferente pero unico. Era una persona totalmente renovada. Estoy en busca de algo nuevo. Estoy totalmente cerrada a la idea del amor. No creo en un amor de novelas y menos para siempre. Creo en la compañia de un hombre. Creo que si yo puedo sola, todas ustedes tambien pueden. No es necesario un hombre al lado, simplemente porque ellos no son necesarios. Son solo un objeto sexual, asi los veo. No me importa. Ellos no tienen sentimientos. Son seres malos. Obsesivos. Lastiman sin parar. Puede que llegue a encontrar alguna vez alguien distinto, pero es una posibilidad que en realidad veo bastante lejos de mi situacion actual. Estoy bien sola. Me siento feliz y nueva. Soy inteligente. Aprendi a valorarme yo sola, sin tener un hombre al lado. Aunque a veces son necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario