sábado, 14 de junio de 2014

CUATRO.

Me creo un ser diferente a los demás. No me creo mejor que nadie. Estoy segura de mi. Mis ideales los llevo en el corazón, soy una defensora de la patria, de mi patria. Voy por todo en lo que creo. Las decisiones que tomo, las respeto hasta el final. Jamas me calle para complacer a otros. Siempre dije lo que tenia que decir en el momento justo y preciso. Continuo diciendo, a muchos les molesta mis formas de ser, yo creo que lo que verdaderamente les molesta es que pienso y que soy una verdadera revolucionaria. Entiendo que muchos querrán que piense como ellos, pero la verdad es que pienso como quiero. Soy Argentina. Soy porteña. Soy peronista. Soy Kirchnerista. Soy cristinista. Soy evangélica. Soy bostera. Maradoniana. Rosista desde tiempos inmemorables. Revolucionaria. Crédula. Servicial. Pensativa. Habladora. Discutidora. Posesiva. ¿Porque cambiar? amo lo que soy. Hoy soy esta, mañana también voy a seguir siendo la misma. No cambien lo que son por los demás, que los medas mañana se dan vuelta y ustedes quedan solos. No dejen sus ideales, que la esperanza, el amor, la pasión y todo se pierde pero como dijo el General Belgrano los ideales no se deben perder jamas. No se traicionen. Amensen los unos a los otros como Jesús mando. Militen para las causas en las que crean sea cual fuese. Respetándose los unos a los otros. Confíen en ustedes, en sus fuerzas, en sus ideales. No pierdan de vista el horizonte. Luchen cada batalla, que las guerras no se pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario