viernes, 13 de junio de 2014

UNO.

Las veces que tuve miedo son milesimas, quien no tuvo miedo alguna vez? si alguien jamas tuvo miedo que me lo diga y me explique como hizo, como lo logro. Cambie mil veces por el, por todo lo que habiamos vivido juntos pero jamas fui suficiente, siempre me faltaba algo mas para ser la mujer que el queria tener a su lado, cada cambio me hacia sentir insegura de mi mima, me hacia tener miedo pero aun asi me repetia a cada momento que era por el y unicamente para el. "Amor de mi vida", solia decirle, al cretino ese, que termino conmigo de una manera cruel y desinteresada. Amaba a ese hombre mas que a mi vida, era mi Dios. Estaba totalmente entregada a el, pero jamas le importe. Las miles de veces que le explique lo que me pasaba y no lograba entender nada.
Hasta que como toda mujer decidida y que sabe lo que quiere, lo logre.. me amo, me cuido, me hizo feliz, o al menos eso creia yo, al menos eso pensaba... como podia pensar que una persona como el podia amarme o tan solo pensar en cuidarme, el era egoista solo pensaba en el y en como podia buscar la forma de usar a alguien mas para estar bien el. Me mintio, me engaño, me dejo sin motivos. Se fue, sin decirme nada. Que clase de persona que dice amarte se va sin dejar o dar una explicacion? QUE CLASE DE HOMBRE HACE ESO? El, unicamente el. La forma en que yo habia dado todo de mi para que el sea feliz, dejando de lado mi felicidad para que el, unicamente el, fuera feliz. Estaba totalmente ciega, como pude ser tan ilusa siendo tan inteligente en otras cosas, de creerle a un mentiroso. Todo el mundo sabe que a un mentiroso no se le cree, no se puede confiar en un ser malvado, pero yo estaba ciega de amor por ese hombre. Siempre me dejaba, siempre elegia a alguien mas en vez de a mi. Siempre se elgia a el antes que a mi. ¿Y yo? Yo lo amaba con locura. Me entregue a el, me deje caer esperando que me sostuviera.. jamas lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario